Cuidar de ti y los tuyos
debería ser
Seguros PYME, Autónomo y Empresas
Beneficios fiscales
3 años con asistencia sanitaria completa

¿Qué ganas cuando aseguras a tus trabajadores?

Asegura tu tranquilidad y seguridad

Asegura tu tranquilidad y seguridad

Atracción y Retención de Talento

Un buen seguro médico es un incentivo atractivo para atraer a los mejores talentos a tu empresa y retener a los empleados actuales. Muchos candidatos valoran este beneficio al considerar ofertas de trabajo.

Productividad y Reducción de Ausencias

Proporcionar a los empleados acceso rápido a atención médica, ayuda a prevenir no solo enfermedades y lesiones graves sino que reduce la cantidad de días de enfermedad y bajas laborales.

Responsabilidad Social y Beneficios Fiscales

Fortalece la imagen de tu empresa como empleador responsable, genera lealtad entre los empleados y hazlo respladado por los beneficios fiscales que esto ofrece.

Qué debe tener tu seguro

Contar con un seguro de salud privado durante el embarazo te brinda acceso a atención especializada, flexibilidad en la elección de médicos y hospitales brindándote mayor comodidad y tranquilidad, lo que contribuye a garantizar un embarazo más tranquilo y seguro tanto para ti como para tu bebé.

Amplia red de centros
Exámenes Anuales
Atención de Urgencias
Atención Online

Videoconsultas
Inmediatez y comodidad

Habla con tu médico en cualquier momento mediante videoconsulta o teleconsulta
Consulta a cualquier profesional de nuestro Cuadro Médico
Cómodo, fácil y sin desplazamientos. Cobertura total, todo el tiempo cuantas veces necesites

Cuidar a tus empleados es cuidar
el corazón de tu empresa

Beneficios fiscales al contratar un seguro médico

Los gastos relacionados con la cobertura de seguro médico para empleados son deducibles de impuestos para la empresa. Esto significa que la empresa puede restar el costo de la prima del seguro médico de sus ingresos imponibles, lo que reduce su carga fiscal total.
Al proporcionar un seguro médico a los empleados, la empresa puede ayudar a reducir los costos laborales directos asociados con el ausentismo, la rotación de personal y la contratación y formación de nuevos empleados.