SEGUROS
El Grupo GENERALI con dos siglos de historia desde su fundación como Assicurazioni Generali en Trieste (1831), ha logrado posicionarse entre los líderes mundiales del mercado de seguros, tanto por su volumen de negocio como por su extensión internacional a más de 60 países entre Europa, Asia y América.
Actualmente, con 80.000 profesionales Generali trabaja día a día en la renovación constante de soluciones innovadoras y ágiles que respondan con flexibilidad a la diversidad de perfiles de sus clientes.
Atención al cliente Generali:
La red Generali mediadores cuenta con más de 1.600 oficinas en España.
Compromiso:
Con el lanzamiento de su marca global Actitud Rojo Generali en 2020, la aseguradora eleva a compromiso formal ser socio de sus clientes de por vida.
Seguros responsables con su entorno:
Esta aseguradora cumple los estándares de transparencia publicando su información financiera e
implementa políticas medioambientales revirtiendo parte de sus beneficios en acción social para apoyar a colectivos en riesgo de exclusión social a través de su proyecto The Human Safety Net.
Tradición y renovación constante:
En 1834, Generali España inicia su andadura, integrando en 2010 a Banco Vitalicio y Seguros La Estrella bajo la marca Generali Seguros para ofrecer una amplia gama de servicios y seguros a clientes particulares, autónomos y empresas,
que incluye tanto lo productos de Vida (ahorro futuro, inversión, planes de pensiones fondos de seguro diversificados) como el catálogo seguro Generali de No Vida (Generali hogar, vehículos a motor, accidentes, decesos, etc...).
Generali Vitality:
Con el programa de bienestar para mejorar hábitos saludables que incluye descuentos y reembolsos parciales en las cuotas de las primas de los clientes con seguro de vida Generali y salud.
Club Más que seguros de Generali clientes:
Con ventajas exclusivas y descuentos en las marcas más importantes en tecnología, moda, turismo y ocio.
El catálogo de los seguros Generali es muy amplio y está adaptado a las distintas necesidades de clientes particulares y empresas. Entre sus principales productos destacan:
   Generali seguros coche
   Asistencia en carretera y Accidentes
   Responsabilidad civil y asistencia jurídica
   Generali Salud cuadro médico y Dental
   Seguro de decesos Generali
   Generali seguros hogar
   Comunidades de propietarios
   Generali Profesionales y Negocio
   Multirriesgo
   Multirriesgo
   Ingeniería e incendios
   Ahorro e inversión
Una empresa es líder cuando sabe responder a cada cliente y ante cualquier situación, como esta compañía que amplía y renueva su cartera de seguros adaptados a los sectores de comercio, agricultura, joyería, náutica, pesca y caza, y con productos siempre novedosos como su seguro para patinete eléctrico.
Esta compañía dispone de múltiples canales de comunicación, tanto directa en la amplia red comercial como a través de su web en el portal Generali, en redes sociales, por correo electrónico y mediante atención telefónica diversificada:
Generali teléfono genérico:
911 123 443
Teléfono para aseguradoras y no clientes:
902 013 473
Asistencia en carretera Generali:
915 140 028
Generali Salud y cuadro médico Generali:
910 325 725
Generali asistencia en viaje: desde el extranjero
+34 915 149 962
Generali asistencia en viaje: desde España
911 697 854
Teléfono Generali Seguros Dental:
918 340 113
Generali Decesos:
911 697 828
Generali Atención al cliente:
900 903 433    /    918 373 707
Teléfono de quejas y reclamaciones:
900 905 095
Fax Generali:
913 301 370
Con la nueva app MI GENERALI, desde el área privada de clientes se pueden realizar en la intranet todos los trámites de cualquier producto de Generali seguro que se tenga contratado, de forma fácil e intuitiva a través de sus servicios telemáticos accesibles, sin horarios ni esperas, para facilitar la gestión integral con las siguientes opciones:
Contactar con mediadores Generali.
Generali siniestros para conocer en todo momento el estado de los partes y subir la documentación de autoverificación.
Solicitud y seguimiento del servicio Generali grúa.
Generali cuadro médico actualizado y Doctor 24 horas para prestar asistencia médica por videollamada y recibir las recetas al móvil.
Estas son sólo algunas de las posibilidades que encontrarás en mi generali app disponible en tu móvil, tablet u ordenador, con la información siempre actualizada.
Para garantizar la excelencia en la atención al cliente, la aseguradora dispone de un proyecto propio de encuestas de satisfacción en el que se analizan cerca de un millón de test para reevaluar continuamente sus servicios. Nosotros también hemos comprobado qué opinión tenían los clientes que habían contratado esta compañía en nuestra web y estas son algunas de sus respuestas:
Manolo Hernán
Mi anterior seguro de coche era caro y con franquicia. Consulté los seguros de coche generali y ahora pago casi la mitad sin franquicia y mas coberturas que antes no tenia.
Alicia
Con mi seguro hogar generali tengo un servicio gratis de manitas para pequeñas reparaciones en la casa que ya amortizas el seguro entero . Útil, práctico y muy recomendable.
Leidy Johanna
Estoy muy contenta con el seguro del auto, me golpearon por detrás en un stop y el abogado de asistencia generali se ocupó de todo y me pagaron la reparacion completa.
Jero R.
En mi autoescuela hemos asegurada la flota de vehículo de negocio seguro por la red de talleres concertados generali y la indemnización de pérdidas por paralización de los vehículos, mientras los reparan, faciulitan todas las gestiones.
Para garantizar la excelencia en la atención al cliente, la aseguradora dispone de un proyecto propio de encuestas de satisfacción en el que se analizan cerca de un millón de test para reevaluar continuamente sus servicios. Nosotros también hemos comprobado qué opinión tenían los clientes que habían contratado esta compañía en nuestra web y estas son algunas de sus respuestas: