Seleccionar página

Los seguros de enfermedad privados son una excelente oportunidad para todos aquellos que necesitan proteger su salud.

Hablando de seguros médicos privados, podemos decir que los seguros médicos privados en España son realmente muchos y fáciles de encontrar mediante buscadores de seguros.

De hecho, tenemos varias compañías de seguros que ofrecen este tipo de pólizas de seguro.
Si miramos la lista de seguros de salud privados, podemos encontrar diferentes características y muchos servicios puestos a disposición de los clientes potenciales.

En efecto, para los seguros de enfermedad privados, las opiniones pueden ser siempre muy variables.

Por eso, si queremos elegir los seguros de enfermedad privados más adecuados, debemos tener siempre en cuenta nuestras necesidades y compararlas con los servicios que estas pólizas de seguro de enfermedad pueden ofrecer.

¿Pero cuál es el mejor seguro médico?

Además, si tenemos que viajar con frecuencia para trabajar en el extranjero, ¿cuál es el mejor seguro de viaje?

El panorama de los seguros de enfermedad privados es realmente muy amplio, por lo que es muy difícil dar una respuesta precisa para averiguar cuáles son los mejores seguros de salud privados.

Los seguros de enfermedad privados pueden ser de varios tipos y, por ello, es aconsejable comparar seguros de salud para encontrar la opción que mejor cubra la situación personal o familiar.

Existen, por ejemplo, los seguros de enfermedad privados para extranjeros y los reservados exclusivamente a los ciudadanos españoles.

En general, podemos hacer una distinción entre los seguros de enfermedad privados, los de reembolso de gastos y los de invalidez permanente y los de viaje privado.

Seguros de enfermedad indemnizados
Las indemnizaciones son pólizas que se estipulan para recibir una cantidad fija por cada día de hospitalización o para la convalecencia en casa, después de un accidente o una enfermedad.

Seguros a reembolso de gastos
Los seguros a reembolso de gastos son pólizas de seguro que reembolsan al cliente los gastos médicos ocasionados por una enfermedad o un accidente.

El reembolso podrá ser parcial o íntegro en función de lo establecido en el contrato en la fase inicial.

Pólizas privadas de invalidez
Las pólizas privadas de invalidez permanente dan al beneficiario una indemnización económica que se calcula en proporción al grado de invalidez.