DKV: TELÉFONO

DKV es una aseguradora de origen alemán que se especializa en seguros de salud y vida, pero cuenta con un amplio abanico de productos, como vamos a ver a continuación junto a sus teléfonos asociados.

Home 5 Aseguradoras 5 DKV 5 Teléfonos DKV

DKV: Teléfono de Atención al cliente de DKV

DKV se caracteriza por el trato personalizado a sus clientes y uno de sus puntos fuertes son sus servicios flexibles, ya que puedes completar tu seguro de tal manera que se adapte a tus necesidades reales. Cada uno de los Seguros de DKV tiene su correspondiente número de teléfono y el experto que se encuentra al otro lado de la línea es un profesional que, para atenderte de manera eficiente, escuchará tu caso particular. 

Desde el equipo de Aseguramos hemos recopilado toda la información para poder ofrecerte un directorio completo, con explicaciones directas y estructurado de manera sencilla. Estamos convencidos que encuentras lo que estás buscando.

¿Cómo contacto con DKV?

En este apartado aparece la red de teléfonos gratuita que DKV pone a disposición de sus clientes, cuyo horario es de 8 a 22 horas de lunes a viernes. Y, puesto que nos centraremos en los particulares, te recomendamos visitar dkv.es en caso de que seas un negocio.

green-check Verificado

Teléfono Atención al cliente

Te facilitamos los teléfonos de atención al cliente que DKV pone a disposición de sus clientes, para que elijas el que se corresponde con tu posición.

976 506 000 / 900 810 072
Whatsapp: 960 160 602
Atención empresas: 900 814 398
Mediadores: 976 767 345
Clientes Famedic: 913 438 598 / 900 814 393
Pólizas Muface: 900 300 799
Mutualistas: 976 768 999 / 900 810 073

green-check Verificado

Contratar seguro Dkv

¿Quieres contratar un seguro de DKV? Un agente comercial te ayudará en el proceso que puedes realizar por vía telefónica.

900 500 101

green-check Verificado

Seguros de Salud

Consigue acceso a pruebas diagnósticas de alta tecnología, tratamientos especiales y citas con especialistas como ginecólogos o psicólogos, entre otros. Este servicio también incluye cobertura dental y asistencia en viajes.

976 506 000

green-check Verificado

Seguros Dentales

Descubre cuánto debes abonar por los tratamientos que no son gratuitos en tu visita al dentista y los descuentos aplicables a los servicios odontológicos extras.

976 506 000

green-check Verificado

Seguros de Hogar

¿Qué factores se tienen en cuenta a la hora de fijar el precio de mi seguro de hogar? Entérate de cómo se calcula marcando el siguiente número.

976 506 000

green-check Verificado

Seguros de Viaje

Pide información en este teléfono si quieres saber con qué razones te permiten cancelar tu viaje y si podrías recuperar tu dinero.

976 506 000

green-check Verificado

Seguros de Vida

Resuelve todas tus dudas sobre la edad máxima de contratación, la forma de pago o la duración de la póliza.

976 506 000

green-check Verificado

Seguros para Autónomos

Averigua en qué situaciones te cubre este seguro para aquellos casos en los que, en el ejercicio de tu actividad laboral, provocas perjuicios personales, materiales o económicos a un tercero

976 506 000

green-check Verificado

Seguros de Decesos

Infórmate de las coberturas del seguro de decesos y, cuando llegue el momento, un agente se encargará de las gestiones administrativas como la baja en la seguridad social y la partida de defunción.

976 506 000

green-check Reclamaciones

Reclamaciones

Atención al cliente, gestión de reclamaciones

900 118 866

Teléfonos de ayuda inmediata

La compañía dispone de un servicio complementario a sus seguros, como es la asistencia de urgencia, que está pensada para todos aquellos momentos en los que se presenta un imprevisto. DKV pone a disposición de sus clientes un listado telefónico al que debes acudir en caso de tener un percance y precisar ayuda médica, durante tu viaje, en el hogar o en relación con el fallecimiento de un familiar. 

Estos teléfonos funcionan las 24 horas durante toda la semana y los 365 días del año, porque nunca se sabe en qué momento puede surgir una complicación. Además, son totalmente gratuitos.

green-check Asistencia

Asistencia médica y Asistencia dental

Recibe asesoramiento médico rápido y consejos sobre cuestiones relacionadas con enfermedades, tratamientos, informes y pruebas.

976 991 199 / 900 810 074

green-check Asistencia

Asistencia en hogar

Además de un servicio de manitas gratuito una vez al año, obtendrás ayuda de personal cualificado ante daños por vandalismo, roturas o protección jurídica.

976 991 198 / 900 810 076

green-check Asistencia

Asistencia en viajes

Da igual que hayas perdido el equipaje, tu vuelo se haya retrasado, sufras problemas de salud o debas interrumpir tu viaje. Llamar para recibir ayuda inmediata.

91 572 82 59

green-check Asistencia

Decesos

Cuando se produzca el fallecimiento de un familiar, acude a este teléfono y no tendrás que preocuparte por los trámites o gastos derivados del féretro, coche fúnebre, entierro o incineración.

976 506 009 / 900 810 141

Reclamaciones a DKV

Si el tomador siente disconformidad con los servicios ofrecidos por DKV, puede interponer una queja en cualquier momento. La compañía ha creado un departamento que se encargará de atender tu reclamación en el menor tiempo posible. 

Por supuesto, puedes realizar tu petición por escrito y de manera presencial en una de las oficinas, aunque si lo prefieres, pueden utilizar el Área de Clientes, la app o enviar un email. 

Dirección de correo electrónico: defensacliente@dkvseguros.es 

Es importante señalar que este departamento no tramita siniestros ni resuelve problemas relacionados con la emisión y cobro de las pólizas. En el caso de pedir un reembolso, debes llevar a cabo el proceso a través del Área de Clientes, la app o enviar un correo a:

Dirección de correo electrónico: dkvreembolso@dkvseguros.es

Contacto DKV en el extranjero

Para todas aquellas personas que viven en el extranjero y quieren efectuar algún cambio sobre su póliza, recibir asesoramiento o contratar un servicio, tienen la oportunidad de acudir a un número específico para ellos. Llama al teléfono de atención al cliente para asegurados que están en el extranjero:  

Teléfono: 976 768 998  /  900 810 672

Además, cuando contratas un seguro de salud con DKV, y en colaboración con Adeslas, cuentas con asistencia en viajes fuera de España. Sin importar el país en el que te encuentres, tendrás cobertura médica en caso de necesitar ayuda urgente.

Teléfono: + 34 91 379 04 34

Está disponible las 24 horas los 365 días del año y tienes coberturas como: traslado de heridos y enfermos, regreso anticipado, gastos médicos, envío de medicamentos o documentación o localización de equipaje perdido, entre otras.

green-check Verificado

DKV Seguros: Alemania

976 768 998

green-check Verificado

DKV Seguros: Francia

976 768 998

green-check Verificado

DKV Seguros: Portugal

976 768 998

green-check Verificado

DKV Seguros: Italia

976 768 998

green-check Verificado

DKV Seguros: Noruega

976 768 998

green-check Verificado

DKV Seguros: Reino Unido

976 768 998

Otras formas de contactar con DKV

Además de por vía telefónica, DKV facilita otras vías para entablar conversación con ellos, sea cual sea el asunto que te atañe:

Vía Online

Esta aseguradora cuenta con un formulario en su página web, pero también puedes presentar tus consultas por email. Escoge la dirección de correo electrónico que se ajuste a tu caso.

Atención al cliente: atencion.cliente@dkvseguros.es y informacion.seguros@dkvseguros.es 

Contratar seguro: quierocontratar@dkvseguros.es 

Atención mediadores: atencion.mediador@dkvseguros.es

Atención Sanify Empresas: atencionsanifyempresas@dkvseguros.es

Asesoría jurídica: asesoria.juridica@dkvseguros.es 

Responsabilidad empresarial: empresa.responsable@dkvseguros.es

Profesionales sanitarios: cuadromedico@dkvseguros.es 

Al igual que ocurre con otras entidades, sus redes sociales están pensadas para ayudar a los usuarios con sus preguntas. 

Facebook – @dkvseguros

Twitter – @DKVSeguros y @DKVResponde

Oficina física DKV

Si tu inclinación es el trato presencial, puedes acercarte a la sede central de DKV en Avda. María Zambrano, 31 (Zaragoza, 50018) o a cualquiera de las sucursales que tienen abiertas por toda España. Accede al buscador de oficinas en su web dkv.es

Área de clientes DKV

El Área de Clientes es un espacio dentro de su web con el que podrás modificar tu póliza, pagar recibos, solicitar autorizaciones e incluso participar en iniciativas sociales.

Las mismas funciones las puedes hacer con las apps de DKV, que puedes ver en dkv.es, como la aplicación Quiero Cuidarme Más y, cuando tengas problemas, te lo solucionarán al instante en 930 098 961 y soporte@dkvservicios.com