CASER SEGUROS: TELÉFONO
Caser es una aseguradora que nació en 1942, pero ha ido evolucionando y ampliando sus productos. Por ello, y para facilitar la experiencia del usuario, vamos a enumerar los seguros que ofrece y los números de teléfono asociados a los mismos.
Caser Seguros: Teléfono de atención al cliente
Caser ha escalado posiciones en el mercado español como consecuencia de su trato personalizado a los clientes y sus múltiples pólizas. Cada Seguro de Caser tiene su correspondiente número de teléfono y contarás con un mediador propio desde que contrates. Los expertos solucionarán cualquier problema y duda que surja, independientemente de que ya formes parte de la aseguradora o si todavía no.
Desde Aseguramos, hemos organizado la información para que encuentres fácilmente lo que necesitas, ya sea el número de atención al cliente, el de asistencia ante emergencias o el de reclamaciones. Como inciso, a pesar de que Caser cuenta con más líneas de teléfono, solo indicamos aquellas que son gratuitas.
Contactar con Caser
Caser cuenta con una extensa red de teléfonos de atención al cliente, disponible de 9 a 15 horas de lunes a viernes y de forma gratuita. Si eres un particular, echa un vistazo a esta guía para encontrar lo que te hace falta y, en el caso de que seas un autónomo o empresa, visita caser.es para información más detallada.
Atención al cliente
¿Te interesa alguna de las pólizas de Caser y quieres conocer sus condiciones? Llama al siguiente número para que un operador te informe de todo lo que necesitas saber.900 109 018
Contratación seguros
Si deseas suscribirte a una de las pólizas que ofrece Caser, no tienes que hacer complicados papeleos. Llama y haz el proceso vía telefónica.91 155 34 72
Seguro de Salud y Seguro Dental
Contrata este seguro para evitar las interminables listas de esperas y ten acceso a estos especialistas: dentistas, ginecólogos, urólogos, psicólogos…91 055 16 61
Seguro de Coche y Moto
¿Debo considerar la antigüedad de mi vehículo antes de contratar un seguro? ¿Influye que mi coche duerma en un garaje o en la calle? Resuelve tus preguntas en:91 590 97 38
Seguro de Hogar
Marca este número de teléfono y contrata este seguro, ya sea para proteger tu casa principal, tu segunda residencia o tus pertenencias si eres un inquilino.91 590 97 52
Seguro de mascotas
Antes de llamar para hacer consultas, contratar o realizar gestiones, ten presente que el horario es de 8 a 20 horas de lunes a viernes.91 155 34 72
Seguro de Vida
Puesto que la cobertura ante fallecimiento está programada de serie, descubre las coberturas opcionales que puedes elegir para ti y los beneficiarios.91 590 97 12
Responsabilidad Civil Autónomos
Consigue un resguardo en caso de afectar a terceros, por ejemplo, con una intoxicación alimenticia o por daños que provoquen tu edificio o tu mascota, entre otros.91 155 34 72
Seguro Caser de Empresas
Infórmate de las coberturas para la apertura y puesta en marcha de tu negocio, qué imprevistos se cubren y qué ventajas son opcionales.91 155 34 72
Seguro de Viajes
¿Se incluye la garantía de anulación en cualquier modalidad del seguro de viajes? Ponte al corriente sobre qué situaciones son aceptadas como causas de anulación.91 155 34 72
Seguro de Decesos
Solo tienes que llamar a este número para conocer algunas de las ventajas que ofrece esta póliza para que, en esos momentos difíciles, no tengas que preocuparte por nada.91 590 97 19
Reclamaciones
Atención al cliente, gestión de reclamaciones900 118 866
Teléfono de Urgencias
Hay momentos en los que se presenta un imprevisto, por eso, Caser ofrece un listado telefónico para aquellas personas que se ven afectadas por una emergencia. Las líneas están disponibles 24 horas durante todo el año y están diversificadas de tal manera que existe un número gratuito para cada tipo de situación en la que te puedes encontrar. Aunque siempre puedes recurrir al teléfono general de urgencias: 91 590 96 40.
Asistencia médica y dental
Llama si necesitas comprender un informe, preguntar sobre el uso de medicamentos, saber a qué especialidades médicas puedes optar o conseguir tratamientos dentales.91 590 96 40
Asistencia veterinaria
Recurre a este número cuando necesitas asesoramiento veterinario, es decir, una consulta telefónica, cuyo horario es de lunes a viernes de 9 a 19 horas. Sin embargo, también puedes utilizarlo para situaciones de urgencia, para las que te atenderán las 24 horas.91 590 96 48
Teléfonos de Asistencia en carretera
Tendrás protección desde el kilómetro 0 y están incluidos tanto el vehículo como el conductor y el resto de pasajeros.
91 590 96 31
Y en el caso de que tengas un problema con tu moto, el teléfono es: 91 590 97 12
Teléfonos de Asistencia en hogar
¿Te ves afectado por una urgencia doméstica? Mediante una llamada, notifica tu siniestro y un profesional terminará con el problema de fontanería, electricidad o roturas.91 590 97 52
Teléfonos de Asistencia en viajes
Si has tenido un percance, a cualquier miembro de la familia, mientras estabas de viaje, debes llamar a este teléfono. Es importante que conozcas el número de matrícula de tu vehículo y la póliza contratada.91 572 82 59
Teléfonos de Decesos
Acude a este teléfono en caso de fallecimiento de un familiar y recibe orientación psicológica, ayuda legal y servicios fúnebres.91 590 97 19
Teléfonos de Quejas y Reclamaciones
Los tomadores, asegurados, beneficiarios y terceros perjudicados pueden mandar una reclamación en cualquier momento que se sientan insatisfechos con los servicios prestados por Caser. La compañía ha creado el Servicio de Defensa del Asegurado, que se encarga exclusivamente de atender las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes.
Las vías para notificar una queja son variadas. Una es mediante el formulario online de su página web, cuyos campos debes cumplimentar obligatoriamente, y otra forma es entregando la hoja de reclamaciones, que puedes presentar en cualquier oficina de Caser o bien por mail.
Dirección de correo electrónico: defensa-asegurado@caser.es
Teléfonos de Caser en el extranjero
Dentro de los seguros de Caser cuentas con asistencia fuera del país, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Sin embargo, estas coberturas solo se aplican a ciertas pólizas como vas a comprobar.
Puedes llamar las 24 horas los 365 días del año y cubrirán tus espaldas, entre otros aspectos, ante accidentes, repatriación, prolongación de la estancia, regreso anticipado o cancelación del viaje. Llama a los siguientes teléfonos según tus necesidades:
Asistencia sanitaria: +34 91 595 50 49
Asistencia en carretera: +34 91 594 94 22
Asistencia en traslados y viajes: + 34 91 268 45 37
Y para esa asistencia médica, descárgate la app VideoConsulta Caser, que dispone de un servicio de chat médico online.
Teléfono Gratuito Alemania
91 595 50 49
Teléfono Gratuito Francia
91 595 50 49
Teléfono Gratuito Portugal
91 595 50 49
Teléfono Gratuito Italia
91 595 50 49
Teléfono Gratuito Noruega
91 595 50 49
Teléfono Gratuito Reino Unido
91 595 50 49
Otras vías de contactar con Caser
Aparte de los teléfonos de atención al cliente y de urgencias, otras formas de contacto con Caser mediante los que realizar consultas acerca del producto y servicio de la compañía, son:
Seguros Caser Online
Esta aseguradora ha habilitado un chat online y un servicio de whatsapp en su web para resolver dudas e incidencias y consultar todo el contenido. Sumado a lo anterior, siempre puedes rellenar el formulario de contacto preparado para consultas o enviar un email a:
Dirección de correo electrónico: informacion@caser.es
De manera complementaria, la entidad utiliza sus redes sociales para actualizar con novedades u ofertas y atender preguntas de los usuarios.
Facebook – @CaserSeguros
Twitter – @caser y @CaserAyuda
Oficinas Caser
Aquellas personas que prefieren el trato cara a cara, en vez de realizar sus trámites por la vía online, pueden presentarse a una de las oficinas de Caser, repartidas por toda España. Encuentra la más cercana a ti en caser.es. (Abiertas L-V)
Área de cliente de Caser
En la página web oficial tienes acceso al Área de Clientes, pero también puedes descargarte la aplicación Caser. Con ella puedes gestionar tus pólizas, pedir autorizaciones médicas o pagar recibos. Es una buena forma de poder realizar gestiones en las 24 horas del día.
Para cuestiones sanitarias, dispones de las apps: Mi Salud, para controlar tu salud, y Mi Doctor, con la que tendrás asistencia médica al instante.