Logo aseguradora Mapfre

Aegon – Información, planes, teléfonos de contacto y valoración de clientes

Aegon es un grupo holandés líder en seguros fundado en 1983 y que actualmente tiene implantación en 25 países con más de 28.000 personas empleadas que da servicio a 28 millones de clientes. Aegon España cuenta con una trayectoria que supera ya los 40 años gracias a su visión y valores basados en la transparencia, el desarrollo sostenible y una filosofía centrada en el cuidado y el servicio cercano a sus clientes que siempre serán informados con claridad y sencillez.

Tipos de Seguros Aegon

Los productos más destacados de esta compañía son los seguros Aegon salud y el seguro de vida Aegon, líneas de negocio en las que está especializada, aunque su oferta actual se ha diversificado a otras nuevas líneas para adaptarse a las necesidades presentes y futuras de sus clientes ofreciendo una solución individualizada a cada situación.

Fiel a su misión de cuidar de lo que más importa, dispone de una amplia gama de seguros de salud, vida, accidentes, hogar, decesos y servicios de ahorro, ofreciendo calidad y servicio sin letra pequeña

Aegon ofrece, entre otros, los siguientes seguros:

        
  • Aegon Salud
  •         
  • Aegon Seguro Médico
  •         
  • Aegon Dental
  •         
  • Aegon Vida
  •         
  • Aegon Seguros Hogar
  •         
  • Aegon Estrategia 5
  • Aegon Teléfono

    Existen varios canales de información y contacto que la aseguradora pone a disposición de sus clientes y público en general, con una clara apuesta por la comunicación accesible y digital, incluyendo también distintas líneas de atención telefónica personalizada:

            
  • Aegon seguros : 919 011 830
  •         
  • Aegon seguro de vida : 900 300 105
  •         
  • Asistencia en viaje : 917 221 777
  •         
  • Aegon seguro salud : 900 600 111
  •         
  • Aegon atención al cliente : 900 159 000
  •         
  • Aegon Santander salud : 915 641 212
  • Además de su amplia red comercial en el territorio nacional, dispone de un canal de internet y su servicio de atención al cliente está también disponible por Whatsapp.

    Aegon clientes

    Durante los años 2020 y 2021, la compañía ha sido premiada con los distintivos de Mejor Servicio de Atención al Cliente en las modalidades de seguro de salud y de vida, en buena medida, gracias a una dinámica prestación de servicios virtuales, su app o el espacio Aegon área privada reservado a sus clientes desde el que se puede acceder a todos los productos contratados y gestionarlos fácilmente con algunas opciones tan interesantes como estas:

    • Autorizaciones Aegon: Solicitud y trámites sin esperas.
    • Cuadro médico Aegon: Para escoger el mejor especialista y más cercano.

    Valoraciones de clientes

    Es habitual encontrar opiniones satisfactorias de clientes que han contratado su seguro Aegon a través de nuestra web, como muestran algunas de las siguientes experiencias:

    • Ana S.: Estoy haciendo rehabilitación por una operación de rodilla y he recibido muy buena atención tanto por el personal del hospital como por la fisioterapeuta de mi seguro médico Aegon.
    • Pablo: El seguro dental Aegon es de buena calidad y a buen precio. Me mudé a otra ciudad, pero me facilitaron sin problema el cambio con las nuevas clínicas disponibles.
    • Luci: La atención por teléfono es inmejorable, son amables y profesionales. Tengo contratado un seguro de hogar con Aegon y tuvimos un problema de filtración de agua que nos solucionaron rápido y sin poner pegas.
    • Roberto López: Encontré una buena oferta de esta aseguradora usando el comparador y me ha sorprendido gratamente las coberturas que vienen en el seguro sanitario con muchos especialistas y centros para elegir.